http://www.lawrence.lib.ks.us
Back to Top

Tarjeta de la biblioteca

Regístrese para una tarjeta de la biblioteca

Por favor tenga presente que este formulario es para obtener una tarjeta de biblioteca por primera vez. Si usted necesita una tarjeta de reemplazo, por favor venga a la Sección de Administración de Cuentas (Accounts desk) con una identificación con foto.

Cualquier residente del noreste de Kansas es elegible para obtener una tarjeta de biblioteca sin cobro. Personas que tienen 18 años o más pueden aplicar directamente en línea. Los padres o tutores legales de los niños pueden registrar una tarjeta de biblioteca por sus menores de edad. Por favor termine esta aplicación y venga a la Sección de Administración de Cuentas (Accounts desk) para recoger su nueva tarjeta.

Cuando nos visite para obtener su tarjeta necesitará traer:

  • Una identificación con foto válida: Esta puede ser una licencia de conducir, una identificación estatal, un pasaporte, una identificación militar, o una identificación estudiantil.
  • Prueba de dirección: Esta puede incluir una identificación con foto que tenga su dirección actual, un correo matasellado como un estado de cuenta, un contrato de arrendamiento, un cheque, un comprobante de pago, un cambio de dirección oficial de la oficina postal, o una factura electrónica ( lo puede mostrar en su teléfono celular). El nombre del solicitante o tutor legal del solicitante necesita estar en la prueba de dirección.
  • Padres o tutores legales aplicando por un menor de edad tienen que llevar al menor a la biblioteca cuando vayan por la tarjeta.

Esta aplicación es un contrato entre usted y la biblioteca. Por favor lea lo siguiente antes de finalizar su aplicación.

Contrato de Prestatario:

  • Soy residente del noreste de Kansas.
  • Avisaré a la biblioteca si mi información de contacto cambia.
  • Aceptaré la responsabilidad de cualquier cobro que adquiera yo o mi menor de edad por artículos devueltos tarde, artículos perdidos o no devueltos, y artículos devueltos dañados. Cuentas excesivamente delincuentes pueden ser entregadas a una agencia de recuperación de materiales. (Información del Prestatario)
  • Soy responsable de la devolución de los artículos de la biblioteca a tiempo. Reconozco que los recordatorios mandados por la biblioteca son una cortesía y la falta de recibirlos no me disculpa de cualquiera multa o cargo que acumule. Soy responsable de todo lo que sea prestado con mi tarjeta de biblioteca. Avisaré a la biblioteca si mi tarjeta está perdida o fue robada.
  • Soy responsable de cualquiera actividad que ocurra con mi tarjeta antes de avisar a la biblioteca

Aplica por una tarjeta de biblioteca